Bodas Mas Sunyol

Restaurante para Bodas Barcelona Mas Sunyol, Masía del siglo XVI  de líneas clásicas en el código de la arquitectura solariega.

El portal de entrada principal da acceso a un gran patio, con hermosos rincones preservados a lo largo del tiempo…

Los pequeños detalles hacen de éste restaurante un idílico sitio para celebrar bodas cerca de Barcelona.

CEREMONIA

En Mas Sunyol tenemos una zona acondicionada para celebrar la ceremonia. En el pueblo se encuentra  la Parroquia de San Miguel para los que prefieran una ceremonia religiosa.

REPORTAJE

Tanto si celebran la ceremonia en el restaurante como si no, los novios pueden realizar el reportaje fotográfico en los jardines y viñedos de Mas Sunyol.

APERITIVO

Cada salón dispone de su terraza y jardín particular, equipados para servir el cóctel mientras los novios realizan el reportaje fotográfico.

SALONES

Contamos con varios salones climatizados con capacidades desde 15 hasta 300 personas. En cada sala se celebra un banquete por día, lo que aporta privacidad i elimina el límite en los horarios.

PLATOS

Contamos con una extensa carta de platos, así que podemos adaptarnos a todos los gustos. Invitamos a los novios a hacer una prueba antes del día de la boda.

OTROS SERVICIOS

Para que vuestra boda sea aun mas especial y que la experiencia sea única ponemos a su disposición.

Decoración: Cuidamos hasta el último detalle: mantelería, flores, minutas, etc.

Fotografía y vídeo: No tenemos la exclusiva con ningún servicio, pero podemos recomendar algunas empresas especializadas sin compromiso.

Aparcamiento: El restaurante cuenta con una amplia zona de aparcamiento.